Noticias Panamá

Prensa canalera ya arma su selección para el camino a Qatar 2022

Los panelistas del reconocido programa televisivo El Marcador comenzaron a conformar un grupo de futbolistas elegibles para el combinado panameño con miras al próximo Mundial. Los nombres son muy interesantes.

Bolavip

"El Puma" Rodríguez fue uno de los primeros en el listado de la nueva sele panameña (Foto: Twitter)

Los conductores y panelistas del reconocido programa televisivo El Marcador comenzaron a armar una selección de Panamá, con un grupo de futbolistas elegibles para llegar a la Copa Mundial de Qatar 2022 y muchos nombres son interesantes, con miras a la Eliminatoria.

Pércival Piggott, uno de los integrantes del staff y ex internacional canalero, resaltó las figuras de Michael Amir Murillo y de Edgar Yoel Bárcenas entre varios de los nominados.

Durante la transmisión del programa, se propusieron nombres como los de "El Puma" José Luis Rodríguez (20 años), Ricardo Ávila (21) e Ismael Díaz (21), además de Murillo (22) y Bárcenas (24), todos con experiencia ya en el Mundial de Rusia 2018.

Destacaron también a Abdiel Arroyo (24 años), quien saldría de Árabe Unido a préstamo con opción de compra al modesto club Santa Clara de la Primera División de Portugal, junto a José Fajardo (24), que se marchó al torneo de Arabia Saudita y fue presentado así:

"El Toro" Rolando Blackburn, de 28 años de edad, fue el más adulto en ser considerado por los integrantes de El Marcador TV y su actualidad lo apoya. El delantero marcó el domingo su séptimo gol en cuatro partidos con el club boliviano The Strongest.

César Blackman (20 años), luego de renovar su contrato por dos años con el DAC de Eslovaquia, también fue incluido en este listado de la generación de relevo en la sele canalera, con miras a la Liga de Naciones de Concacaf, la Copa Oro 2019 y la Eliminatoria a Qatar 2022.

Piggott reiteró en su intervención que será vital la elección del seleccionador, quien tendrá la responsabilidad de guiar a este grupo de jóvenes talentos sumados de manera individual y que deberá mejorarlos como conjunto.

"El entrenador que necesitamos para esta generación debe ser uno que le saque el mayor provecho a las capacidades y se las incremente a cada uno de estos jugadores, que uno dice ya están en punto y no precisamente era el Bolillo (Hernán Darío Gómez) ese entrenador".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;