Palmeiras y Al Ahly se enfrentarán este martes por una de las semifinales del Mundial de Clubes 2021 que se celebra en Emiratos Árabes Unidos. Los campeones de Sudamérica y de África respectivamente convergerán en esta etapa por un boleto a la gran final. A continuación expondremos todos los detalles a saber para seguir el partido EN VIVO y EN DIRECTO.

Palmeiras vs. Al Ahly: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se desarrollará este martes 8 de febrero a partir de las 10:30 AM de Centroamérica (11:30 de Panamá), en el Estadio Al-Nahyan de Abu Dabi. El mismo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports en todos y cada uno de los países de Centroamérica

 

Palmeiras vs. Al Ahly: cómo llegan los brasileños

El Palmeiras accedió por segunda vez consecutiva a este evento, en calidad de campeón de la Copa Libertadores 2021. En esta instancia buscará avanzar a la gran final, algo que le fue esquivo en la edición pasada tras caer 1-0 contra los Tigres de la UANL, donde enfrentaría al ganador entre Al-Hilal de Arabia Saudita y el Chelsea de Inglaterra.

Palmeiras vs. Al Ahly: cómo llegan los egipcios

Palmeiras no fue el único que repitió título continental. El Al Ahly volvió a conquistar la CAF Champions League, por lo que se ganó su derecho de participar en el Mundial. A diferencia de los sudamericanos, ya disputó un juego previo, en el que venció por la mínima al Monterrey de México.

 

 

Palmeiras vs. Al Ahly: último partido entre ambos

La última vez que sudamericanos y africanos se enfrentaron fue el 11 de febrero de 2021, hace casi un año exacto, por el duelo del tercer puesto del Mundial de Clubes 2020. Aquella ocasión acabó con un 0-0, aunque por la vía de los penales fueron los diablos rojos quienes se impusieron por 3 a 2.