Pablo Punyed

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias El Salvador

Pablo Punyed pide pista para jugar amistoso contra Islandia

Pese a tratarse de solo un amistoso en el que la mayoría de convocados serían jugadores de la liga salvadoreña, el jugador del KR Reykyavik manifestó que quiere estar allí.

Bolavip

Pablo Punyed

Pablo Punyed (Foto: Getty Images)

Luego de que consiguió regresar al equipo de Carlos de los Cobos para los dos últimos partidos de la Liga de Naciones de Concacaf, y hasta volver a anotar para La Selecta, Punyed aseguró que quiere estar en la selección que enfrentará a la escuadra de la liga en la cual juega.

“El amistoso contra Islandia es muy bonito y tiene un sabor muy especial para mí. Ellos vienen haciendo muy bien las cosas futbolísticamente y será una buena prueba… Será bonito jugar contra ellos y espero poder ser tomado en cuenta para el partido”, expresó el jugador a El Gráfico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos ⚽️⚫⚪ . . . . . . . . #allirsemeinn #fotbolti #football #futbol #soccer

Una publicación compartida de Pablo Punyed (@pablopunyed90) el

 

Dependerá de su entrenador del Reykyavik que Punyed pueda ser tenido en cuenta por La Selecta, al igual que sus compañeros del equipo islandés.

Tras coronarse campeón, Pablo inició pretemporada con su club el pasado 10 de noviembre y recién recibió 10 días de vacaciones por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Al regreso a Islandia disputará la Copa Reykyavik, a partir de 10 de enero.

Temas:

  • Pablo Punyed
  • Islandia

Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;