El zaguero tico jugó 65 minutos en su regreso a la titularidad con los periquitos
Noticias España

Duarte regresa a la titularidad en dura caída del Espanyol

El defensor costarricense volvió a la formación inicial del club catalán tras perder su condición de indiscutible en la zaga y jugó 65 minutos en la derrota 3-0 en casa del Getafe en La Liga.

Por: Redacción BolaVip

El zaguero tico jugó 65 minutos en su regreso a la titularidad con los periquitos

El zaguero tico jugó 65 minutos en su regreso a la titularidad con los periquitos (Foto: Twitter)

Óscar Duarte, defensor costarricense, volvió este sábado a la titularidad tras perder esa condición de indiscutible en la zaga y jugó 65 minutos con Espanyol que cayó 3-0 en casa del Getafe, en un partido de la 14ta jornada de La Liga de España.

El sólido central, quien se ausentó de último momento en la selección de Costa Rica por una dolencia en la Fecha FIFA de noviembre, fue considerado nuevamente por el director técnico Rubi para integrar su alineación para la visita al Coliseo Alfonso Pérez.

Jorge Molina (54'), Jaime Mata (64') y Vitorino Antunes (79') sellaron el triunfo de Getafe en casa, para agravar una crisis de resultados que aqueja al club periquito tras un maravilloso comienzo de temporada en el que llegó a liderar la clasificación española.

Duarte había perdido la titularidad en el conjunto español por diversas razones, incluidas las lesiones como la que superó tras la Fecha FIFA para integrar la formación inicial en la visita a Madrid y este sábado salió a los 65 minutos por Óscar Melendo.

Espanyol, con esta derrota, cayó de manera provisional al sexto lugar de la clasificación y pudiera terminar la jornada en el octavo peldaño con 21 puntos en 14 fechas.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail