Orison Amaya ratifica la confianza de Marathón en Hector Vargas
Noticias Honduras

Orison Amaya ratifica la confianza de Marathón en Hector Vargas

El presidente de Marathón, Orison Amaya, le dio todo su respaldo a Héctor Vargas como entrenador de Marathón.

Bolavip

Orison Amaya ratifica la confianza de Marathón en Hector Vargas

Orison Amaya ratifica la confianza de Marathón en Hector Vargas

El Club Deportivo Marathon tuvo un pésimo arranque en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras. Eso ha puesto a muchos a creer que Hector Vargas, director técnico del club, podría ser cesado de su cargo. Sin embargo, el presidente del equipo, Orison Amaya, ha salido a ratificar la confianza de la dirigencia en el entrenador argentino.

De acuerdo con Amaya, el cuerpo técnico del verde trabaja con mucha tranquilidad, reconociendo que hay mucho por mejorar: "No estamos en la situación que quisiéramos, sin embargo, se trabaja con tranquilidad. Debemos analizar que se debe cambiar para mejorar en el futuro inmediato", aseguró.

Sumado a eso, también consideró que la imposibilidad de que el estratega dirija en el campo de juego es una gran desventaja: "Nosotros respaldamos la continuidad de Vargas, su puesto no está en peligro, creemos firmemente en su capacidad, su ausencia en el banquillo también es un factor que nos ha perjudicado", agregó.

Por último, mandó un mensaje de optimismo : "No corremos riesgo de caer en la pelea por el descenso, en una baja de rendimiento normal, pero ganando dos partidos nos metemos nuevamente en la pelea, ahora nos toca seguir respaldando al entrenador y futbolistas", concluyó.

Hector Vargas, director técnico de Honduras.

Temas:

  • Honduras
  • Marathon
  • Hector Vargas
  • Orison Amaya

Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones