El Club Deportivo Marathon tuvo un pésimo arranque en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras. Eso ha puesto a muchos a creer que Hector Vargas, director técnico del club, podría ser cesado de su cargo. Sin embargo, el presidente del equipo, Orison Amaya, ha salido a ratificar la confianza de la dirigencia en el entrenador argentino.

De acuerdo con Amaya, el cuerpo técnico del verde trabaja con mucha tranquilidad, reconociendo que hay mucho por mejorar: "No estamos en la situación que quisiéramos, sin embargo, se trabaja con tranquilidad. Debemos analizar que se debe cambiar para mejorar en el futuro inmediato", aseguró.

Sumado a eso, también consideró que la imposibilidad de que el estratega dirija en el campo de juego es una gran desventaja: "Nosotros respaldamos la continuidad de Vargas, su puesto no está en peligro, creemos firmemente en su capacidad, su ausencia en el banquillo también es un factor que nos ha perjudicado", agregó.

Por último, mandó un mensaje de optimismo : "No corremos riesgo de caer en la pelea por el descenso, en una baja de rendimiento normal, pero ganando dos partidos nos metemos nuevamente en la pelea, ahora nos toca seguir respaldando al entrenador y futbolistas", concluyó.