Olimpia de Honduras continúa con paso firme en la Liga Concacaf 2022 luego de que eliminara al Cacique Diriangén de Nicaragua, en un enfrentamiento correspondiente a los cuartos de final de vuelta que se realizó en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Una serie muy cómoda para el cuadro hondureño que pudo sacar una contundente ventaja al triunfar 4 goles por 0 en suelo pinolero, y que ratificó su superioridad y favoritismo con victoria de 3 goles por 1 en la vuelta para sellar un aplastante global de 7-1

 

El club hondureño dirigido por Pedro Troglio confirmó su presencia en la próxima ronda con un contundente triunfo gracias a las anotaciones de Jerry Bengston, Jorge Benguché y Michaell Chirinos. Pero más importante aún, los albos alcanzaron su clasificación a Liga de Campeones de Concacaf 2023.

Olimpia dio un paso en sus aspiraciones de estar en la gran final, y ahora se tendrán que volver a enfrentar en el Clásico Capitalino a Motagua en las semifinales; para el que avance, el siguiente rival será el ganador de la serie entre Real España vs Liga Deportiva Alajuelense.

Para la serie de semifinales, Olimpia tendrá el privilegio de cerrar la serie de local, sin embargo, todavía falta la confirmación de Concacaf con respecto a los horarios y fechas para estos duelos que se disputarán en octubre próximo.