El futbolista guatemalteco, Marvin José Ceballos, no seguirá siendo parte de Leones Negros de Guadalajara. La noticia fue anunciada por el mismo jugador en un comunicado oficial que compartió desde sus redes sociales. 
 


Tras el nuevo formato de competencia que se anunció en el fútbol mexicano, en donde se cancelaron los ascensos y descensos por cinco años, el futuro del volante ofensivo se mantuvo en incertidumbre. 


 

“Hay despedidas inesperadas y que sencillamente se salen de las manos de ambas partes, pero hay que hacerlas. Muchas gracias Leones Negros por un año hermoso juntos. Mi total agradecimiento al Maestro Alberto Castellanos y a Jorge Davalos por abrirme las puertas de este que más que un club es una gran familia”, escribió en su despedida.

Ceballos militó una temporada con la institución felina, donde jugó 16 partidos y anotó dos goles, firmando una campaña aceptable. “Si Dios permite, nos volveremos a encontrar más temprano que tarde, pero mientras tanto les deseo muchos éxitos”, concluyó.

El jugador ha manifestado que su futuro podría seguir en México o Estados Unidos, pero en caso de no firmar por nadie, volverá a Guatemala a jugar con Guastatoya.