El atacante guatemalteco Marvin Ceballos finalizó una etapa más en su carrera futbolística, luego que diera a conocer que no seguirá siendo del Leones Negros de la Liga de Expansión de México, por lo que ahora tendrá que buscar un nuevo equipo para la siguiente temporada y así tener opciones de seguir siendo parte de la Selección Nacional.

Ceballos estuvo la última temporada en el equipo universitario representativo de Guadalajara, viviendo así una segunda etapa, pero debido a la poca regularidad y la escasa confianza del entrenador, ambas partes acordaron que ya no se extendiera la relación contractual, por lo cual ahora tendrá que buscar otro club.

El guatemalteco había firmado contrato por un año, por lo cual este finalizó y al negociar con los dirigentes, se notificó que ya no se pediría la continuidad, siendo así el final de la aventura de Ceballos por la Liga de Ascenso de México, por lo que ahora deberá analizar las propuestas que tiene en la mesa.

Marvin Ceballos actualmente se encuentra en Guatemala de vacaciones, su entorno ha recibido ofertas de otros clubes en el extranjero, pero también de volver a ser parte de un club de la Liga Nacional, por lo que en las próximas semanas estará definiendo su futuro futbolístico y así mantenerse en un buen nivel.

El chapín ya sabe que es ser legionario, antes de estar en México defendió los colores de North Carolina, Indy Eleven y RailHawks en Estados Unidos, mientras en Guatemala ha formado parte de Comunicaciones, Antigua GFC y Deportivo Guastatoya.