Marvin Ceballos retornó en este mercado de pases a Leones Negros de Tampico Madero, equipo mexicano que disputa la Liga de Expansión MX (segunda categoría). En el medio, el chapín disputó el Apertura 2020 y Clausura 2021 con el Guastatoya de Guatemala, institución de la que había salido en 2019 durante su primera incursión con la escuadra azteca.

No pudo sumar minutos en las primeras dos jornadas, que acabaron en derrotas para los melenudos, algo que si logró en la tercera que se disputó este jueves 12 de agosto frente al Dorados de Sinaloa (entidad donde supo ser director técnico Diego Armando Maradona) como local.

En dicho encuentro Ceballos inició como titular, en "un choque con pocas emociones, las primeras llegaron muy temprano en el partido, con avisos en ambas porterías que los guardametas supieron controlar", según precisa la crónica redactada en la página oficial de los jaliscienses.

Leones Negros anunciando su 11 titular con Marvin Ceballos incluido

Leones Negros anunciando su 11 titular con Marvin Ceballos incluido

El centroamericano sería reemplazado más adelante, cuando el reloj marcaba los 79', permitiendo el ingreso de su compañero Daniel García Guzmán. El arco jamás se terminó abriendo, incluso con la efusividad ofensiva de los dueños de casa, y a pesar del penal desaprovechado por los visitantes.

La próxima fecha será el 18 de agosto ante los Correcaminos de la UAT en el Estadio Marte R. Gómez. ¿Será Marvin Ceballos nuevamente alineado para ese compromiso, o al menos sumará más tiempo en cancha?