La quinta jornada de las Eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022 ha tenido interesantes resultados. Los seleccionados que integran el decisivo y complicado Octogonal Final entregan el 100% con tal de obtener alguna de las tres plazas para la máxima cita (o el cupo en el repechaje intercontinental).

Jamaica volvió a sumar una nueva unidad tras empatar sin goles frente a Canadá, que cedió su tercer lugar a una Panamá que venció a Estados Unidos por primera vez en la historia de las clasificatorias. El líder sigue siendo México, que goleó 3-0 a Honduras en el Azteca; mientras que Costa Rica sumó por fin logró registrar una victoria, 2-1 ante El Salvador (con remontada incluida).

Todas estos duelos dejaron grandes actuaciones no solo a nivel colectivo, sino también individual. Diferentes jugadores fueron realmente claves en los diversos resultados que se suscitaron, siendo galardonados muchos de ellos con su aparición en el 11 ideal que la Concacaf confeccionó de esa fecha.

"Los más destacados. Presentamos a los once jugadores que tuvieron las actuaciones más memorables en la Jornada 5 de la Ronda Final. ¿Nos faltó alguien?", manifestó en la entidad que regula el balompié en la región, junto a una imagen donde se puede observar a la escuadra predilecta.

 

 

Crepeau, de Canadá, es quien aparece en el arco. La zaga está compuesta por su compatriota Johnston; el mexicano Moreno; el jamaiquino Lawrence y el panameño Davis. El otro canalero que dice presente es Godoy en el mediocampo, con los ticos Borges y Ruiz; el salvadoreño Henríquez y el azteca Herrera. Hirving Lozano es el único punta.