Lionel Messi ya conquistó la Copa del Mundo con la Selección de Argentina y pareciera que ya no le quedara más por ganar en su carrera. Pero el argentino siempre va por más y quedarse en el fútbol del Viejo Continente para competir en el más alto nivel sigue siendo una opción para el sudamericano. Por este motivo, aunque tiene contrato vigente con el PSG, el exjugador del FC Barcelona, habría tomado una decisión en torno a su futuro

Tras su salida del FC Barcelona, Lionel Messi firmó con el PSG por dos años, siendo uno de los traspasos más importantes en la historia del fútbol mundial. Ahora, según información que llega desde Francia de ‘Le Parisien’, el astro argentino recién campeón del mundo, habría dado su palabra a la directiva del conjunto parisino para renovar su contrato. Así también lo dio a conocer el periodista Fabrizio Romano.

¿Lionel Messi se queda en PSG? 

Recordemos que antes de que Argentina derrotara a Francia, Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, también confirmó que Messi le había dado su palabra para sentarse a negociar después de Qatar. “Lo he repetido mil veces. Está muy feliz en París. Le veo feliz. Nos sentaremos a negociar tras el Mundial", y a decir verdad, la segunda temporada del astro argentino en el equipo parisino ha sido fantástica y todavía queda por definir la recta final de la misma. 

Messi ahora mismo está con el ánimo y la motivación por los cielos, tras conquistar la Copa del Mundo en donde marcó siete goles (7) y dio tres (3) asistencias, siendo nombrado el MVP con la Selección de Argentina, al parecer seguirá estando en el fútbol europeo compitiendo en el mejor nivel. Despejando así los rumores de una posible marcha a la MLS. Con 35 años de edad, a Lionel ahora es que le queda magia en la zurda. 

Lionel Messi campeón del Mundo / Getty

Lionel Messi campeón del Mundo / Getty