Mucha incertidumbre había sobre el futuro de Nicholás Hagen. El joven portero de 24 años confirmó que no iba a continuar en el Municipal, debido a que pretendía seguir su carrera en el exterior. Desde el anuncio hasta la confirmación de su nuevo club pasó mucho tiempo, más de lo esperado por el futbolista que hace varios meses se encuentra sin entrenar.

Pero se terminó la novela, el arquero continuará su carrera en el Sabail FC de Azerbaiyán. El equipo se encuentra en la Primera División de dicho país y todos los años compite para podes ingresar a copas europeas, como lo ha hecho varios veces el Qarabag de la misma liga. Es una liga en crecimiento que le permitará poder aspirar a participar en la Europa League o Champions League.

Nicholás Hagen se convirtió en un nuevo legionario chapín y seguirá su carrera en el viejo continente. Durante estas semanas estuvo en Estados Unidos y en los próximas días viajará para el país en donde continuará su carrera por un tiempo más. Según confirmó el club, el guardameta firmó un contrato por una temporada completa.

Su llegada es una buena noticia para Amarini Villatoro, estratega de la selección, que necesitaba que su arquero titular tuviera rodaje de cara a las Eliminatorias de Concacaf. De todas formas, su convocatoria dependerá del permiso que le de o no su nuevo club. El Sabail FC ya empezó el torneo y fue con derrota por 2 a 1 contra el Neftchi.

Final para una novela que no parecía tener fin. Hagen no tenía definido su futuro y hasta se habló de la posibilidad de regresar a Municipal para continuar por un tiempo más, por lo menos para llegar con continuidad a la primera ronda de la clasificación a Qatar 2022. Pero se terminó dando lo que esperaba y cumplirá su sueño de atajar en Europa.