Municipal Limeño y Forge FC se verán las caras hoypara conocer qué conjunto avanzará a los octavos de final de la Liga Concacaf. Recordemos que 12 conjuntos estarán definiendo este boleto que estará disputándose a partido único. En esta oportunidad, el encuentro ser realizará desde el Estadio Cuscatlán. 

Municipal Limeño vs. Forge FC: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, 22 de octubre, desde las 18 horas en el Estadio Cuscatlán. El mismo podrá verse a través de Fox Sports 2 para los Estados Unidos y próximamente para Centroamérica. El árbitro principal para este partido será.

 

Municipal Limeño vs. Forge FC: Cómo llega el local

No han comenzado bien las cosas en la Liga de El Salvador para Municipal Limeño, ya que en dos jornadas con una derrota y un empate, todavía no conoce la victoria y ahora, intentará hacerlo en la Liga Concacaf en esta ronda preliminar para clasificar en casa a los octavos de final. 

Municipal Limeño vs. Forge FC: Cómo llega el visitante

Por ortra parte, el Forge FC viene de mostrar otra cara en la Canadian Premier League registrando tres victorias en sus últimas tres presentaciones. Algo que le da confianza para llevarse la victoria el día de mañana ante los salvadoreños. Actualmente, el Forge FC no ha conocido la derrota en el campeonato local en tres presentaciones.

Municipal Limeño vs. Forge FC: último partido entre ellos

Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten y en esta oportunidad lo harán para conseguir un pase hacia los octavos de final de la Liga Concacaf. Recordemos que el ganador de este encuentro va a enfrentar a Tauro FC de Panamá en la siguiente ronda.