Posponen partido de la Liga Concacaf
Noticias Liga Concacaf

Urgente: posponen un partido de la Liga Concacaf por casos de COVID-19

Este martes se determinó la suspensión de uno de los encuentros de la Liga Concacaf por alta presencia de personas involucradas con COVID-19.

Bolavip

Posponen partido de la Liga Concacaf

Posponen partido de la Liga Concacaf (Foto: Twitter / Concacaf)

Debido a la situación de la pandemia del Coronavirus, Concacaf tomó la determinación que para poder dar inicio nuevamente la Liga Concacaf Scotiabank 2020 (SCL), se llevarían a cabo una serie de extensivos exámenes de Covid-19 a los jugadores y personal de los clubes para seguridad de los mismos y todos los involucrados.

Sin embargo, en el partido a disputarse esta semana antre Arcahaie FC y Verdes FC, fueron cuatro jugadores y cuatro miembros del personal de Verdes FC han dado positivo por Covid-19. Ante esta situación, estas personas han sido aisladas de su equipo y están cumpliendo con los protocolos de Concacaf y todas las leyes y regulaciones impuestas por las autoridades locales

Por tal motivo, tomando en cuenta el alto número de resultados positivos en las pruebas de un club, Concacaf ha tomado la decisión de posponer este encuentro. Además, Concacaf está trabajando con Verdes FC para garantizar que su delegación reciba el apoyo necesario. Más adelante, la organización apliará la información de este caso. 



 

Temas:

  • COVID-19
  • Arcahaie FC
  • Verdes FC
  • Concacaf

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones