El portero costarricense compartiría el arco merengue con el belga Courtois

Noticias Europa

Movida de Chelsea por Kepa angustia a Keylor

La operación filtrada el martes por medios británicos y españoles que aseguran que los Blues habrían acordado el fichaje de Kepa Arrizabalaga por 80 millones de euros y sería inminente el traspaso del belga Courtois al Real Madrid.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero costarricense compartiría el arco merengue con el belga Courtois

El portero costarricense compartiría el arco merengue con el belga Courtois

La movida realizada por el Chelsea fue filtrada por medios británicos y españoles, que aseguran el acuerdo con Athletic de Bilbao para el fichaje del portero Kepa Arrizabalaga por 80 millones de euros, lo que haría inminente la ida del belga Thibaut Courtois al Real Madrid.

Courtois se convertiría en nuevo compañero del guardameta costarricense Keylor Navas, con quien compartiría la titularidad del arco merengue, en un principio. Algo que mantiene angustiado a los seguidores del internacional con la tricolor en el Mundial de Rusia 2018.

Maurizio Sarri, técnico italiano de los Blues, habría autorizado el lunes la salida del belga Courtois tras ausentarse del entrenamiento en Stamford Bridge y confesó que le gustaría hacer un "intercambio directo" con el Madrid por el tico, según publicó el Daily Star.

Kepa, quien era el ideal de Julen Lopetegui para el pórtico merengue y lo habría negociado por unos 20 millones de euros, llegaría un mes después a Chelsea por 80 millones. Solo faltaría saber la decisión del Madrid en el caso de Keylor Navas, si lo mantiene, lo presta o lo vende.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail