Motagua - Olimpia
Noticias Honduras

Motagua sorprendió a Olimpia con mensaje en redes, 5 días después de la tragedia

Este jueves, las Águilas Azules dieron una gran muestra de juego limpio al escribirle a su rival de patio, contra el cual no pudieron jugar el clásico del sábado anterior por incidentes de violencia de sus hinchas.

Raúl Gabriel Campos

Motagua - Olimpia

Motagua - Olimpia (Foto: Twitter)

Pese al ataque al bus que sufrió el Motagua por parte de supuestos hinchas de la barra Ultra Fiel del Olimpia, que dejó 3 jugadores levemente heridos, y el cual causó el aplazamiento del partido y los disturbios que dejaron 4 fanáticos muertos, el club afectado le envió un inesperado mensaje de apoyo a su archirrival.

“Oye, oye, oye… Olimpia, muchos éxitos hoy en Liga Concacaf contra el Forge FC. A seguir poniendo el nombre de Honduras en lo más alto”, fue el recado que pudo sorprender a los Albos, quienes de igual forma respondieron para reiterar que, si bien son equipos rivales, no son enemigos:

“Muchas gracias a nuestro club hermano Motagua y felicidades por dar el primer paso en la Concacaf League”

 

Casualmente, Olimpia y Motagua son los únicos representantes hondureños en la Liga Concacaf, donde aspiran a obtener un cupo para llevar de regreso al país a la próxima Concachampions.

Tras los incidentes violentos del sábado, las Águilas Azules recibieron un castigo de 3 jornadas por fuera del Estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras los blancos, por ser los locales, no podrán disputar sus próximos 6 juegos allí.

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail