Motagua ha despertado preocupación en su afición, debido a la adversa pretemporada y a la retumbante eliminación ante Las Delicias en la Copa Presidente, por lo que llegará con muchas dudas al debut del sábado en la nueva temporada de la Liga Nacional de Honduras.

El azul, entrenado por el argentino Diego Vázquez, arrancó mal esta campaña, pues luego de perder en penales con la Liga Alajuelense de Costa Rica y la escandalosa derrota en la Copa, hay muchas interrogantes en su fanaticada.

El Ciclón sufrió la salida de piezas fundamentales como Carlos Discua (Marathón), Rubilio Castillo (PAS Giannina de Grecia) y Félix Crisanto (Lobos BUAP de México).

La principal incógnita de los azules serán los reemplazantes de las tres bajas sensibles. Se espera que Walter Martínez funcione como creativo en el medio campo con la ayuda de Matías Galvaliz. Roberto Moreira y Erick Andino deberán suplir los goles de Castillo.

Omar Elvir, uno de los capitanes del plantel, reconoció el golpe que que significó la derrota ante Las Delicias en la primera ronda de la Copa.

"Duele quedar eliminados, íbamos con la mentalidad de ganar, lastimosamente no se dieron las cosas", aseguró el defensor al Diario Diez.