Milan y Empoli se enfrentarán este sábado por la octava jornada de la Serie A 2022-23 de Italia. Los vigentes campeones buscarán seguir escalando posiciones en la parte alta de la tabla, mientras que sus rivales de turno querrán alejarse lo más posible a los puestos de descenso.

Milan vs. Empoli: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Milan y Empoli se llevará a cabo este sábado 1 de octubre, desde las 12:45 PM de Centroamérica (1:45 PM de Panamá) en el Estadio Carlos Castellani y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: ESPN 2 y Star+
  • El Salvador: ESPN 2 y Star+
  • Guatemala: ESPN 2 y Star+
  • Honduras: ESPN 2 y Star+
  • Nicaragua: ESPN 2 y Star+
  • Panamá: ESPN 2 y Star+
  • Estados Unidos: Paramount+

Milan vs. Empoli: cómo llegan los locales

Los dueños de casa han terminado en tablas en más de la mitad de los partidos que disputó por el campeonato italiano. Empató, de la segunda a la quinta fecha, contra Fiorentina (0-0); Lecce (1-1); Hellas Verona (1-1) y Salernitana (2-2) sucesivamente. Por fuera de ello cayó en dos oportunidades (2-1 con la Roma y 1-0 ante Spezia) y salió airoso en otra (1-0 contra Bolonia).

Milan vs. Empoli: cómo llegan los visitantes

El vigente campeón tuvo su primer tropezón en la temporada en la última jornada frente al Nápoli (1-2) en su propia casa, acabando así con su invicto. Previo a ello ganó cuatro veces: 4-2 a Udinese; 2-0 al Bolonia; 3-2 al Inter y 2-1 a la Sampdoria. Además, igualó 0-0 en Sassuolo y 1-1 contra Atalanta en Bergamo.

Milan vs. Empoli: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 12 de marzo de 2022, por la jornada 29 de la Serie A 2021-22. En aquella oportunidad, los rossoneros ganaron por un único tanto contra cero en San Siro.