Campbell tuvo otro trabajo sacrificado en defensa y su cambio anotó el empate
Noticias Italia

Joel Campbell y Frosinone logran agónico empate con Fiorentina

El delantero costarricense se mantuvo como titular en la alineación del club Gialloazzurro y el gol de Andrea Pinamonti justo antes del final selló la paridad como anfitrión en la Serie A.

Redacción BolaVip

Campbell tuvo otro trabajo sacrificado en defensa y su cambio anotó el empate

Campbell tuvo otro trabajo sacrificado en defensa y su cambio anotó el empate (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, se mantuvo como titular en la alineación del Frosinone y cedió su lugar a Andrea Pinamonti, quien marcó el gol justo antes del final para sellar un agónico empate 1-1 con Fiorentina en el comienzo de la jornada 12 de la Serie A.

 

FULL TIME⏱ #FrosinoneFiorentina 1-1 #noisiamoilfrosinone #serieA #giallazzurri #forzafrosinone

Una publicación compartida por Frosinone Calcio (@frosinonecalcio) el

El veloz atacante, convocado a la selección de Costa Rica para la gira suramericana por Chile y Perú en esta Fecha FIFA, extendió su inamovilidad en la formación inicial del director técnico Moreno Longo para recibir este viernes al club de Florencia en el estadio Benito Stirpe.

Marco Benassi (47'), tras una batallada primera parte, puso en ventaja al conjunto Viola en el comienzo del complemento. Longo realizó un doble cambio (62') con la misión de recuperar el ataque Gialloazzurro, por lo que sacó a Campbell y a Ray Vloet para ingresar a Pinamonti y a Francesco Cassata.

La entrada de Danilo Soddimo (76') por Marco Capuano finalmente generó la variante esperada por Longo, pues el suplente fue el encargado de asistir a Andrea Pinamonti para el tanto del empate (89') a solo un minuto del final del compromiso.

Frosinone, con este punto clave, colecciona siete en 12 fechas para superar de manera provisional a Empoli en el puesto 18 de la clasificación de la Serie A. Empoli recibe el domingo a Udinese con la misión de sumar o se quedará con seis tantos en el penúltimo lugar.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;