Mayron Flores sufre un fuerte accidente con su auto en Tegucigalpa

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Honduras

Mayron Flores sufre un fuerte accidente con su auto en Tegucigalpa

El mediocampista de Olimpia chocó con su auto cuando volvía del entrenamiento.

Bolavip

Mayron Flores sufre un fuerte accidente con su auto en Tegucigalpa

Mayron Flores sufre un fuerte accidente con su auto en Tegucigalpa

Un mal día el que terminó pasando Mayron Flores debido a un fuerte accidente ocurrido a la altura del anillo periférico en las inmediaciones de la colonia Loarque y Lomas de Toncontín. Para suerte de él, salió ileso y solo hubo daños materiales en su vehículo, que quedó destrozado en la parte de adelante.

El futbolista de Olimpia terminó impactando contra dos autos. Primero lo hizo contra uno rojo que se encontraba adelante de él, ese golpe hizo que terminará saltando la mediana y colicionó de frente contra una camioneta. Las bolsas de aire lograron evitar que el sufra algún tipo de lesión por el accidente.

Flores contó con sus palabras como fue la secuencia de lo sucedio hoy, cuando regresaba de la práctica con sus compañeros y se dirigía a su casa: "El alero del carro rojo no puso la vía, se metió de un solo y me sacó de la calle. Gracias a dios estoy bien y eso es lo más importante. Lo material se recupera".

Así quedó el auto de Mayron Flores tras el accidente ocurrido hace unas horas.

Las autoridades de tránsito ya se encuentran analizando el caso para determinar las responsabilidad de cada conductor en el accidente. El futbolista insiste en la culpabilidad de quién manejaba el vehículo rojo, que terminó desencandenando un hilo de choques que casi termina en tragedia.

Más allá de resaltar que salió ileso, Flores se hará algunos estudios para descartar cualquier tipo de lesión y, seguramente, mañana vuelva a entrenar sin problemas con el resto de los jugadores de Olimpia. El centrocampista se prepara para la vuelta del fútbol catracha dentro de dos semanas.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;