El tico jugó los noventa minutos en la victoria del New York City como visitante 4-3 ante el Chicago Fire del salvadoreño Arturo Álvarez.
Fue un exitoso primer paso para Ronald Matarrita en la MLS, ganándose la confianza del entrenador y sus compañeros después de mostrar despliegue y vocación ofensiva.
En apenas 10 minutos, el City se puso en ventaja con un verdadero golazo de Thomas McNamara, quien se dio el lujo, además, de anotar el primer tanto de una nueva temporada de la MLS.
El empate para Chicago llegó apenas nueve minutos después, tras una gran asistencia del salvadoreño Arturo Álvarez y la definición certera de Razvan Cocis.
A los 29′, Taylor volvió a poner en ventaja a los neoyorquinos aprovechándose de un yerro de la defensa local tan desafortunado como ridículo, y a los 36′ Shelton estiró la ventaja para la visita en un contragolpe letal.
.
Parecía que el City se encaminaba hacia una victoria tranquila, pero los locales no estaban dispuestos a bajar los brazos; situación que quedó demostrada en el minuto 4 del segundo tiempo, cuando el nigeriano Kennedy Igboananike puso el juego 2-3 y al Fire otra vez en partido.
Los dirigidos por Patrick Vieira volvieron a sacar ventaja de dos con otro golazo que se inició en un gran desborde de McNamara y que Diskerud definió con enorme categoría. Un nuevo descuento de los locales, anotado de penal por Accam, no sirvió para arrebatarle el triunfo al City, y Matarrita terminó celebrando sobre Arturo Álvarez en el duelo de centroamericanos.
+Formaciones