Romell Quioto
Noticias Honduras

Más de 800 hondureños votaron por el nuevo equipo en que quieren ver a Romell Quioto

El delantero, quien sería renovado por el Houston Dynamo, tendría ahora 4 nuevas ofertas de clubes de la MLS que desean sus servicios.

Bolavip

Romell Quioto

Romell Quioto (Foto: Getty Images)

Sus 17 goles y 14 asistencias en las 3 temporadas con el equipo texano han sido carta de presentación para el catracho, que hasta hace una semana tenía en un 90% segura la renovación con su actual club.

Más allá de sus problemas de disciplina, que lo alejaron de los últimos partidos de la temporada, Quioto sigue cotizado y los clubes Nashville SC, New York Red Bulls, Minnesota United y Columbus Crew tendrían que presentar su mejor oferta por el atacante.

El diario hondureño Diez publicó una encuesta entre el público por el equipo en el que quisieran ver a Romell la próxima temporada. La respuesta después de los 800 votos es contundente:

“Quioto tendrá que analizar qué proyecto le conviene teniendo en consideración sus aspiraciones personales, así como una posible nueva convocatoria a la Selección de Honduras”, analizó el medio.

Lo bueno es que Romell dispondrá de tiempo para analizar su futuro, pues pasarán más de 6 meses para que regrese la actividad en la Major League Soccer.

Temas:

  • Romell Quioto
  • MLS
  • Major League Soccer

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones