La experiencia del tico sería clave para mantenerse en la MLS con un nuevo club
Noticias Major League Soccer

Marco Ureña se va de Los Ángeles y pudiera seguir en la MLS

El delantero costarricense no renovó su contrato con la franquicia californiana para la próxima temporada, pero su representante aseguró que se mantendría en el circuito norteamericano.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

La experiencia del tico sería clave para mantenerse en la MLS con un nuevo club

La experiencia del tico sería clave para mantenerse en la MLS con un nuevo club (Foto: Twitter)

Marco Ureña, delantero costarricense, no seguirá en Los Ángeles FC al no renovar su contrato para la próxima temporada, pero su representante Kurt Morsink aseguró que pudiera seguir su carrera con otra franquicia en la Major League Soccer (MLS).

El atacante tico, con amplia experiencia en la MLS, pudiera recibir una buena oferta de otro club del circuito norteamericano o inclusive en otro país. Morsink reconoció al portal YashinQuesada.com que "no se pudo llegar a un acuerdo antes de la media noche, que era la fecha que daba la MLS para cerrar la negociación con un equipo".

El agente de Ureña reveló que "estamos con otra disponibilidad para negociar con cualquier otro equipo" y agregó que con los californianos "no pudimos llegar a un acuerdo en la parte económica, creemos que podemos adquirir otra opción muy fuerte en la MLS. Tenemos la libertad para negociar en otro lugar por la calidad de Marco".

Morsink aseguró a YashinQuesada.com que "en este momento la opción de Costa Rica no la estamos visualizando. Marco (Ureña) tiene mucho mercado en la MLS, es un gran jugador, tiene varios Mundiales, y además cuenta con una experiencia en Europa". 

Temas:

  • Costa Rica
  • Marco Ureña
  • Los Angeles FC
  • MLS
  • San Jose Earthquakes
  • Kurt Morsink

Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail