El guardameta Luis “Manotas” Mejía, actualmente recuperándose de una lumbalgia, dio su opinión sobre el tema más sonado en los últimos días concierne al fútbol de Panamá: el nuevo entrenador.

Mejía no se guardó nada y expresó su inconformidad ante la incertidumbre con la que se maneja todo en Fepafut, y al mismo tiempo pidió que los futbolistas tengan voz en este tipo de decisiones.

En elgrupo de la selección la verdad no hemos hablado mucho el tema, este es un tema que la verdad no me incumbe, si es por mí y los jugadores obviamente quieren tener una voz en todo esto, pero bueno son los directivos que se encargan de esto, lamentablemente las cosas se están dando con un desorden total, pero bueno lastimosamente somos nosotros los jugadores que pagamos todas estas consecuencias“, expresó el futbolista de Nacional de Uruguay.

En Panamá aún no se toma una decisión sobre quién va ser el entrenador que suceda en su cargo a Julio Dely Valdés, que no seguirá siendo el estratega principal de la selección absoluta canalera.