Luego del receso estival en Europa, la Premier League 2022-23 reanudó su actividad de forma oficial el viernes con el sufrido triunfo 2-0 de Arsenal ante Crystal Palace. Por la calidad de su plantel, los Gunners, precisamente, debieran serán protagonistas de la lucha por el título junto al resto del Big Six.

Es innegable que a la cabeza van los dominadores del último lustro: el actual bicampeón, Manchester City, y Liverpool, ganador de la edición 2019-20 y el único capaz de darle pelea con asiduidad en el plano local. Aunque por detrás están ChelseaTottenham y Manchester United.

 

 

Ante este escenario, los aficionados y aficionadas están expectantes por ver cómo se desarolla una nueva temporada de la Premier League. Y para que no se pierdan ningún juego, a continuación les informaremos qué canales de TV y servicios de streaming la emitirán tanto en Centroamérica como en Estados Unidos.

Cómo ver la Premier League 2022-23 en Centroamérica

A prinicipios de este año se confirmó el acuerdo entre ViacomCBS y la Premier League para que Paramount+ y Pluto TV sean el nuevo hogar de la liga inglesa por los próximos tres años en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá (no incluye a Belice).

En el caso de Paramount+, se trata de un servicio de streaming pago que emitirá la mayoría de los juegos de cada fecha. Esto debido a que a Pluto TV, plataforma de streaming gratuita, le corresponderá transmitir un partido por jornada en toda la región.

Cómo ver la Premier League 2022-23 en Estados Unidos

En noviembre de 2021, NBC (National Broadcasting Company) llegó a un acuerdo con la Premier League para emitir en sus diversos canales y plataformas los 380 partidos de cada temporada, tal como en Centroamérica. El mismo abarca un plazo de seis años, por lo que contará con los derechos de transmisión de la liga hasta el final de la temporada 2027-28.

  • Canales de TV de habla inglesa: NBC, USA Network
  • Canales de TV de habla hispana: Telemundo, Universo
  • Streaming: Peacock, NBCSports.com y fuboTV