Josema Giménez feliz con su camiseta
Noticias Honduras

¿Luis Suárez y Josema Giménez? Aficionados de Olimpia

Luego de pedir una camiseta de Olimpia, Josema Giménez posó con ella y mostró que hasta Luis Suárez tiene la suya.

Bolavip

Josema Giménez feliz con su camiseta

Josema Giménez feliz con su camiseta (Foto: Twitter)

El amor por Olimpia parece superar cualquier frontera y ya llegó a Europa. Hace tiempo atrás, Jose María Giménez había contado que quería tener la camiseta del equipo de Honduras. El este amor por el León comenzó gracias a Denia Cerrato, catracha de nacimiento que trabaja en la casa del futbolista de Atlético Madrid.

Su pedido fue escuchado por la gente de los Albos, le enviaron la camiseta con su nombre, otra para su empleada, dos fundas y hasta banderas. Gran gesto por parte de la dirigencia que fue bien recibido por el defensor que posteó en sus redes sociales la foto con todos los regalos puestos.

Pero el regalo no fue solo exclusivo para Josema Giménez, también se acordaron de hacerle uno a Luis Suárez. El compatriota y compañero de equipo también recibió la suya con el número 9 estampado en la espalda y arriba su nombre. Falta ver al goleador ex-Barcelona y Liverpool luciéndola.

 + La publicación de Giménez

Gran estrategia de marketing por parte de Olimpia para aprovechar la vinculación del defensor charrúa con Honduras. Una buena manera de llevar al equipo a un importante jugador que está en uno de los clubes más grande de Europa. Esperemos que Josema pueda convertir en aficionados a más compañeros.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones