Olimpia no tuvo un buen inicio de Torneo Apertura 2021, encadenó una racha de encuentros sin ganar que hizo que más de alguno cuestionara el funcionamiento del equipo, pero en las últimas dos jornadas ha logrado ganar y ahora está de líder de la tabla, situación que pone tranquilo al entrenador Pedro Troglio quien asegura jamás se sintió en crisis.

Estoy muy feliz porque en la previa era complicado el partido contra Victoria, se nos habían ido siete jugadores a la Selección Nacional, sumados los cinco lesionados, pero lo que han jugado y la posibilidad de saltar chicos de 17 o 18 años nos ha dado la posibilidad de ganar el partido y quedar en la punta de la tabla”, dijo Pedro Troglio.

El entrenador argentino se mantuvo firme en destacar lo hecho por sus dirigidos en el partido y por lograr el triunfo, pero al ser cuestionado debido al mal inicio del campeonato tampoco dudó en defender a su plantel, de las críticas que recibieron hace unos días y de las que aún reciben algunos elementos.

Para mí no hay momento de crisis, vamos primeros en la tabla, de que crisis hablamos si perdemos un partido de seis. Hemos jugado bien el otro día y hemos sufrido, hoy jugamos bien y ganamos. La crisis la ven los que quiere ver cuando un equipo como Olimpia no gana todos los partidos. Esto es futbol y es imposible ganar todos los días”, finalizó.

Olimpia logro limpiarse la cara luego de un inicio tambaleante, luego de volver a la senda de la victoria se logró ubicar en el primer lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos. La próxima semana afrontará un partido amistoso contra Pachuca de México en Estados Unidos.