A sus 35 años, el delantero uruguayo Luis Suárez no continuará vistiendo la camiseta de Nacional y todo indica que firmará un contrato con LA Galaxy de la MLS, máxima categoría del fútbol de Estados Unidos. Ahí, compartiría vestuario con dos legionarios centroamericanos.

Después de Javier Hernández, Douglas Costa y Riqui Puig, el elenco de Los Ángeles sigue sorprendiendo con sus contrataciones y ahora, contará con Suárez, quien llegaría para la siguiente campaña de 2023 una vez que juegue el Mundial de Qatar 2022.

Lejos de ponerle punto final a su extraordinaria carrera en el balompié de Europa, el atacante recalará a las filas del onceno de la Major League Soccer, según lo asegurado por medios internacionales. Eso sí, firmaría hasta después de jugar la Copa del Mundo con Uruguay.

Ahora, el experimentado charrúa se marcharía hacia las filas del combinado de Los Ángeles, donde actualmente militan los centroamericanos, Eriq Zavaleta (El Salvador) y Carlos Harvey (Panamá). 

"Luis Suárez es uno de los objetivos de LA Galaxy para la próxima temporada, por lo que harán lo posible por ficharlo en enero de 2023", manifestó Diario AS días atrás. Además, el propio Suárez había dicho en diario Marca que ir a MLS es una de las posibilidades que ve muy cercanas.