Luis Mejía:
Noticias Panamá

Luis Mejía: "No puse a Nacional por delante"

El arquero canalero justificó lo que pasó en la última fecha FIFA, en donde se perdió el partido contra México de manera controversial.

Bolavip

Luis Mejía:

Luis Mejía: "No puse a Nacional por delante"

Luego de que el guardameta panameño, Luis Mejía, se perdiera el trascendental partido contra México en la Liga de Naciones de la Concacaf, el propio jugador ha dado su versión de los hechos.

"Manotas", de gran nivel en uno de los equipos más grandes de Sudamérica, el Nacional de Uruguay, se ha defendido de las criticas con una simple explicación.

Según el guardameta, lo que sucedió fue simplemente un acuerdo entre ambas partes, tanto de su equipo como de la Federación Panameña de Fútbol.

"No es que yo puse a Nacional por delante. Hubo una negociación entre el club y la Federación. No me metí en nada. Si la Federación hubiera decidido que tenía que viajar, lo hubiera hecho", aseguró.

Lamentablemente, Panamá quedó fuera del hexagonal final de Concacaf, y tendrá que jugar en la vía alterna por un cupo al repechaje rumbo al mundial de Qatar 2022.
O

Pese a su reciente ausencia, Mejìa sigue siendo elegible para la selección, y es probable que sea citado en los próximos encuentros.

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones