Presentación oficial de Luis Garrido en Córdoba

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Honduras

Luis Garrido fue presentado oficialmente en Córdoba de España

El hondureño ya es nuevo jugador del club ibérico, tras haber llegado en septiembre con el libro de pases cerrado.

Bolavip

Presentación oficial de Luis Garrido en Córdoba

Presentación oficial de Luis Garrido en Córdoba (Foto: Prensa Córdoba)

Luis Garrido finalmente fue presentado oficialmente este jueves por Córdoba, equipo que milita en la tercera división del fútbol español, aunque con reciente paso por La Liga. "Vengo con la ilusión de hacer grandes cosas, los he visto jugar a muy alto nivel y espero aportar mucho a este club", manifestó.

El catracho había llegado al club ibérico en septiembre del 2019, aunque debió esperar para poder incorporarse al plantel. Esto fue debido a que su llegada se dio cuando el libro de pases se encontraba cerrado.

El mediocampista de 29 años firmó contrato por dos años, en lo que será su sexto equipo, tras pasar por el fútbol de su país, Costa Rica e incluso la MLS de Estados Unidos. En cuanto a sus nuevos compañeros, comentó en rueda de prensa: "He conocido a los jugadores. Puesto por puesto hay muy buenos futbolistas".

Finalmente, dejó en claro que el anhelo de la institución es conseguir el ascenso a la segunda categoría. "Esperemos y confiemos en que así sea, en base al trabajo y sacrificio creo que tenemos un gran plantel", expresó.

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;