El estratega azteca se presenta como rival de Almeyda por el banquillo de la tricolor

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Luis Fernando Tena se postula a la Sele y busca perfilarse

El estratega mexicano tiene la intención de adueñarse del banquillo del combinado de Costa Rica, con miras a la próxima Copa Oro 2019 y el camino al Mundial de Qatar 2022.

Bolavip

El estratega azteca se presenta como rival de Almeyda por el banquillo de la tricolor

El estratega azteca se presenta como rival de Almeyda por el banquillo de la tricolor (Foto: Twitter)

Luis Fernando Tena, estratega mexicano, se postuló y se perfila como nuevo seleccionador de Costa Rica para el camino a la Copa Mundial de Qatar 2022, según reseñaron medios ticos.

>

El experimentado técnico tiene la firme intención de adueñarse del banquillo de un combinado centroamericano. De acuerdo con informes de Telenoticias y Radio Columbia, Tena concretó su postulación ante la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol).

Luego de la problemática salida de Óscar Ramírez tras Rusia 2018, el alto mando de la Fedefutbol analiza minuciosamente las propuestas de los candidatos, entre los que destaca el ex Chivas de Guadalajara: Matías Almeyda.

Ronald González fue designado recientemente por la Fedefutbol como director técnico interino de la Sele para los compromisos internacionales de la tricolor en septiembre, cuando visitarán a los combinados de Japón y de Corea del Sur.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;