A pesar de la situación del Coronavirus en los Estados Unidos, el torneo "MLS is Back" sigue con sus acciones y ya se encuentra en la etapa de los mejores cuatro del torneo. Como uno de los países más golpeados por la pandemia, esta competencia sigue llevándose a cabo bajo estrictos lineamientos para hacerle oposición al virus y evitar los contagios.

Para el lado de Centroamérica, solamente quedan dos representantes en este actual torneo. Los costarricenses Marvin Loría y Julio Cascante, forman parte del conjunto de Portland Timbers, quienes vencieron (3-1) al New York City en los cuartos de final del MLS is Back y ya están en las semifinales de dicho torneo. 

Marvin Loría fue titular y salió al entretiempo por el lado del Timbers, mientras que Julio Cascante no vio acción y se quedó en el banquillo. Sin embargo, con anotaciones de los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri, el equipo ya está ubicado entre los mejores cuatro de la competencia y en las semifinales enfrentarán al  Philadelphia Union el día miércoles.

En la victoria ante el New York City, los dirigidos por el venezolano Giovanni Savarese iniciaron de la siguiente manera: Steve Clark - Pablo Bonilla, Larrys Mabiala, Dario Zuparic, Jorge Villafaña - Diego Chará, Eryk Williamson (Andy Polo, 75), Yimmi Chará (Jaroslaw Niezgoda, 52) - Sebastián Blanco (Blake Bodily, 90+4), Marvin Loría (Diego Valeri, 46) y Jeremy Ebobisse (Felipe Mora, 74). 

Con este resultado, los costarricenses Marvin Loría y Julio Cascante, tendrán la oportunidad de llegar a la final y posteriormente consagrarse campeones del "MLS is Back", sin embargo, aunque todavía quedan dos peldaños que superar, las posibildiades son reales. Y estaríamos en presencia de ver a dos ticos consagrándose en el fútbol de los Estados Unidos.