Dos ticos cerca de la final en la MLS
Noticias Costa Rica

Los ticos Marvin Loría y Julio Cascante, a un paso de la final en la MLS is Back

EL Portland Timbers se impuso (3-1) al New York City, en los cuartos de final del MLS is Back.

Bolavip

Dos ticos cerca de la final en la MLS

Dos ticos cerca de la final en la MLS (Foto: Gettyimages)

A pesar de la situación del Coronavirus en los Estados Unidos, el torneo "MLS is Back" sigue con sus acciones y ya se encuentra en la etapa de los mejores cuatro del torneo. Como uno de los países más golpeados por la pandemia, esta competencia sigue llevándose a cabo bajo estrictos lineamientos para hacerle oposición al virus y evitar los contagios.

Para el lado de Centroamérica, solamente quedan dos representantes en este actual torneo. Los costarricenses Marvin Loría y Julio Cascante, forman parte del conjunto de Portland Timbers, quienes vencieron (3-1) al New York City en los cuartos de final del MLS is Back y ya están en las semifinales de dicho torneo. 

Foto: Gettyimages

Marvin Loría fue titular y salió al entretiempo por el lado del Timbers, mientras que Julio Cascante no vio acción y se quedó en el banquillo. Sin embargo, con anotaciones de los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri, el equipo ya está ubicado entre los mejores cuatro de la competencia y en las semifinales enfrentarán al  Philadelphia Union el día miércoles.

En la victoria ante el New York City, los dirigidos por el venezolano Giovanni Savarese iniciaron de la siguiente manera: Steve Clark - Pablo Bonilla, Larrys Mabiala, Dario Zuparic, Jorge Villafaña - Diego Chará, Eryk Williamson (Andy Polo, 75), Yimmi Chará (Jaroslaw Niezgoda, 52) - Sebastián Blanco (Blake Bodily, 90+4), Marvin Loría (Diego Valeri, 46) y Jeremy Ebobisse (Felipe Mora, 74). 

Con este resultado, los costarricenses Marvin Loría y Julio Cascante, tendrán la oportunidad de llegar a la final y posteriormente consagrarse campeones del "MLS is Back", sin embargo, aunque todavía quedan dos peldaños que superar, las posibildiades son reales. Y estaríamos en presencia de ver a dos ticos consagrándose en el fútbol de los Estados Unidos. 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones