Julen Lopetegui, director técnico del Real Madrid, reveló que deberá salir de al menos uno de los cinco porteros que posee en una sobre poblada plantilla merengue y poder equilibrarla para la temporada 2018-2019, lo que reinició los rumores de salida de Keylor Navas.

El portero, internacional costarricense, fue titular y cuestionado en la derrota ante Atlético de Madrid en la Súper Copa de Europa. Pero con la contratación del belga Thibaut Courtois, el plantel merengue aumentó a cinco los jugadores para custodiar el arco merengue.

La confesión del estratega se produjo en la conferencia de prensa previa al partido del domingo contra Getafe en su estreno en La Liga de España y para el que dejó en total incógnita el nombre de su guardameta titular, que se pelean Navas y Courtois.

Lopetegui fue el encargado de revelar que la casa blanca transferirá a dos de sus cinco arqueros, durante esta semana que todavía queda abierto el mercado de fichajes. 

El estratega madridista, en los dos temas en que se refirió a sus porteros, nunca aportó nombres, ni el titular contra Getafe, ni los que saldrán del plantel esta semana y lo que reactivó las especulaciones sobre una probable venta del tico Keylor Navas.

"Con cinco porteros no vamos a seguir, nos quedaremos con tres y en ese análisis he evidenciado lo que pienso de Keylor (Navas) y (Thibaut) Courtois. Tomaremos las mejores decisiones", comentó Lopetegui en la conferencia de prensa.

Todo apunta a que serían Kiko Casilla y Luca Zidane los que abandonarán el club a último momento. Aunque el mercado de fichajes y los caprichos del presidente madrileño Florentino Pérez pudieran deparar alguna sorpresa.