logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Lo quiere el América de Cali: un equipo importante de Honduras podría perder a su entrenador

El club colombiano quiere quedarse con el director técnico de un club catracho.

pablo rocca
Un equipo importante de Honduras podría perder a su entrenador
Un equipo importante de Honduras podría perder a su entrenador

El mayor temor de los directivos de los equipos de Honduras es la perdida de jugadores y directores técnicos. Los clubes se encuentran sumergidos en una crisis económica debido a la falta de ingresos por parte de los patrocinadores y de la suspensión del fútbol. Debido a eso, están intentando renovar los contratos de los más importantes y lograr blindar cualquier tipo de salida.

Pero a veces eso no es suficiente y podrían perder pilares fundamentales en sus equipos. Uno que la está sufriendo es Real España. América de Cali quiere quedarse con Ramiro Martínez para convertirlo en su nuevo entrenador. Ya consultaron hablar con algunos directivos de los Catedráticos y quieren avanzar para sumarlo en las próximas semanas.

Publicidad

Sobre esto declaró Marcelo Tejeres, representante del entrenador, y reveló que empieza a avanzar los colombianos por su representado:“Hablé con el director deportivo español. Le fue muy bien en Honduras, creo que sería un buen técnico para el América”. Por el lado del uruguayo, habló con Diez y evitó dar exactitudes:“Estamos en pláticas, no hay nada oficial”.

Publicidad

La llegada de Martínez sería para ocupar el lugar que dejó el costarricense, Alexander Guimaraes. Al no llegar a un acuerdo económico con el tico para renovar el contrato, buscan al charrúa para que disponga del equipo y pueda armar todo para la próxima temporada. Desde Real España no dejieron nada, pero saben que es muy difícil retenerlo en caso de que llegue la oferta.

Por el momento, el entrenador se encuentra en su país y no sabe cuando podrá volver a Honduras. Si la oferta se hace oficial, probablemente no regrese a la nación centroamericana y termine decidiendo dirigir al grande de Colombia. Todo dependerá de la propuesta económica que le hagan y los impedimentos que le puedan hacer desde la directivos del equipo catracho.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ramiro Martínez critica el calendario del Apertura 2020: "Esto es un poco inhumano"
Noticias

Ramiro Martínez critica el calendario del Apertura 2020: "Esto es un poco inhumano"

De la Copa Oro a Saprissa: la joya de Panamá que pidió Wanchope está cerca de llegar a Tibás
Deportivo Saprissa

De la Copa Oro a Saprissa: la joya de Panamá que pidió Wanchope está cerca de llegar a Tibás

Nicaragua entera se sorprende ante un reconocimiento en plena Copa Oro
Nicaragua

Nicaragua entera se sorprende ante un reconocimiento en plena Copa Oro

Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa
Costa Rica

Club tico aprovechó la limpieza de Herediano y se quedó con una promesa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo