Después de los trágicos incidentes que se dieron en la previa del clásico nacional hondureño entre Olimpia y Motagua, en donde hubo un total de 5 muertos, el dirigente del Alianza Lisandro Pohl ha manifestado su incomodidad con la visita de su equipo a la ciudad de Tegucigalpa.  
 

Ambos clubes están próximos a enfrentarse por la Copa Premier Centroamericana, por lo que Pohl se encuentra un tanto preocupado:

"Siento que en este momento, así como está todo esto, no es conveniente ir a Tegucigalpa a jugar, pero no soy quién para decir si hay o no garantías. Eso depende de las autoridades de allá. Pero no es conveniente ahora que se piense en ugar ante Olimpia en Tegucigalpa, por la tensión que hay", señaló el directivo albo.
 

Finalmente, también relató que ya tuvo problemas en Honduras por situaciones similares: 
"A nosotros nos apedrearon el bus en 2018, en Tegucigalpa para el juego de vuelta contra Olimpia, por Liga CONCACAF, en 2017. Ha sido trágico lo que pasó el sábado en Honduras. 
 

Ya nos pusimos en contacto con la gente organizadora de la Copa Premier. Estamos a la espera de qué alternativas nos dan, garantizar que eso no va a pasar con nosotros o cambiar la sede a Olimpia'", concluyó para El Gráfico.