El zaguero catracho deja al Motagua y jugará en Costa Rica
Noticias Costa Rica

Alajuelense acaba la novela y anuncia al "Afro" Figueroa

El club rojinegro despejó este miércoles todas las especulaciones y rumores al confirmar la incorporación del espigado zaguero hondureño, quien se firmará por los próximos tres años.

Por: Eduardo Ceccato García

El zaguero catracho deja al Motagua y jugará en Costa Rica

El zaguero catracho deja al Motagua y jugará en Costa Rica (Foto: Twitter)

Alajuelense finalmente anunció este miércoles el fichaje del hondureño Henry Figueroa y despejó así todas las especulaciones y rumores en torneo a la contratación del espigado zaguero, que se unirá por las próximas tres temporadas al club erizo.

La organización rojinegra y Motagua llegaron a un acuerdo por el defensor, según informó la Liga Deportiva Alajuelense mediante un comunicado de prensa y en sus redes sociales.

"El Afro", de 25 años de edad, es uno de los jugadores habituales en las convocatorias de la selección nacional de Honduras y en el camerino manudo, se reencontrará con sus compatriotas Alex López, Luis Garrido y Roger Rojas.

Figueroa, en un principio, habría puesto un precio muy alto a sus pretensiones salariales y sería un motivo para quedar casi descartado, pero Alajuelense finalmente convenció al zaguero para salir de Motagua, en el que había quedado descartado.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail