La Liga Concacaf 2022 llega a su final este miércoles, con el duelo de vuelta entre Alajuelense y Olimpia en el Estadio Alejandro Morera Soto, la casa de los manudos. El partido de ida se resolvió a favor de los leones por 3-2, por lo que el conjunto de Alajuela mantiene la esperanza de poder remontar y convertirse en campeón por segunda ocasión.

Ahora bien, más allá del honor de ser campeón de un torneo continental, también hay un premio monetario para los finalistas y, por supuesto, para el conjunto que logre el campeonato. Desde FCA, te enseñaremos cuánto dinero se llevará el ganador de la Liga Concacaf 2022.

Liga Concacaf: ¿cuánto dinero se llevan los campeones?

El hecho de alcanzar la última instancia del campeonato, hizo que tanto Alajuelense como Olimpia consiguieran un total de 75 mil dólares. Entonces, ¿cuánto se lleva el vencedor de la gran final?

El campeón de la Liga Concacaf 2022 se llevará la gran suma de 125 mil dólares. De igual manera, el conjunto que salga campeón recibirá una réplica exacta del trofeo del torneo, el cual podrá conservar, además de 50 medallas de oro (el subcampeón recibirá las mismas pero de plata).

Liga Concacaf 2022: ¿cuándo y dónde será la gran final?

El partido entre Alajuelense y Olimpia se realizará este miércoles 2 de noviembre en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 7:00 p.m. (hora local).