El técnico argentino habló de seis refuerzos y recortar el plantel a solo 24 jugadores
Noticias Brasil

Las exigencias de Sampaoli que pueden excluir al capi Ruiz

La llegada del técnico argentino al Santos ha revolucionado a la prensa paulista que ya dio a conocer sus "mandamientos" y la lista de requisitos incluyó a futbolistas y hasta empleados.

Por: Eduardo Ceccato García

El técnico argentino habló de seis refuerzos y recortar el plantel a solo 24 jugadores

El técnico argentino habló de seis refuerzos y recortar el plantel a solo 24 jugadores (Foto: Twitter)

El fichaje del argentino Jorge Sampaoli como director técnico del brasileño Santos ha revolucionado a la prensa paulista, que ya dio a conocer sus exigencias y la lista de requisitos incluyó a futbolistas y empleados, pero parece excluir al costarricense Bryan Ruiz.

El ex seleccionador albiceleste se propone revitalizar su imagen luego de la decepción que resultó el Mundial de Rusia 2018. Por ello, firmó un contrato por dos temporadas con el club que vio nacer a Pelé, Robinho y a Neymar Jr, en el que percibirá 260.000 dólares mensuales y ya realizó un diagnóstico sobre las necesidades del Peixe.

Folhapress reveló que una de las pautas del argentino fue trabajar con solo 24 jugadores. La nómina contractual, entre los que ya se encontraban y los que regresaron de cesiones, supera los 40 integrantes, por lo que deberá definir la salida de unos 20 elementos y que incluiría al costarricense Bryan Ruiz.

El ex técnico del español Sevilla desea seis refuerzos de jerarquía de cara al Campeonato Paulista, su primer desafío y que empezará en enero, por lo que solicitó un resumen de juegos, estadísticas y proyección para evaluar su plantel. En los números, obviamente, el capi de la Tricolor tiene todas las de perder.

El argentino Sampaoli extenderá los cambios hasta los horarios de la organización: todos los empleados relacionados con el Departamento de Fútbol deberán entrar a las 7:00 AM, cuando lo hacían entre 10 y 11 de la mañana. La salida será a las 18 horas, algo que no convence aún a la directiva y menos aún a los actuales trabajadores del club.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail