logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Larín: "No descarto jugar en El Salvador"

??Tras ser dado de baja en Juárez FC, que logró con él el ascenso a la Liga MX, el salvadoreño analiza la posibilidad de regresar al fútbol de su país.

Tras ser dado de baja en Juárez FC, que logró con él el ascenso a la Liga MX, el salvadoreño analiza la posibilidad de regresar al fútbol de su país.

De la gloria a la incertidumbre. Tras conseguir un hito histórico, siendo el primer futbolista de El Salvador en lograr ascender a la Primera División del fútbol mexicano, Alexander Larín se encuentra sin club y, al parecer, sin demasiadas opciones para continuar su carrera en el exterior.

Situaciones extradeportivas me hicieron dar un paso al costado en Juárez. Hubo cosas que no me gustaron, pero preferí callar.

Publicidad

Por éste motivo, Cacho, quien recientemente volvió a ser convocado a La Selecta tras quedarse fuera en noviembre, analiza volver al fútbol salvadoreño: “Yo no descarto eso de volver al país y jugar seis meses pero tengo contrato vigente con Tigres. El presidente de FAS, Byron Rodríguez, me llamó para ver mi situación pero tampoco puedo negociar con ningún equipo en este momento, no descarto la opción de jugar afuera y por eso no me puedo comprometer con un equipo de acá”, explicó.

Sea como sea, Larín confesó la necesidad de tomar una decisión cuanto antes, porque el calendario aprieta y quedarse seis meses sin jugar no es una opción: “Donde juegue asumiré un gran compromiso como siempre lo he tenido, me esforzaré al máximo. No sé dónde voy a jugar pero ya debo ir tomando una decisión”.

Publicidad

+Gol de Larín ante Curazao

+El Pery no seguirá en FAS

+Disfruta las mejores galerías

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Panamá recibe interés desde Europa por figura: "el nuevo Dely Valdés"
Panama

Panamá recibe interés desde Europa por figura: "el nuevo Dely Valdés"

Lo ganó todo en Barcelona, dirigió a España y ahora pidió el fichaje de una de las figuras de Panamá para su equipo
Panama

Lo ganó todo en Barcelona, dirigió a España y ahora pidió el fichaje de una de las figuras de Panamá para su equipo

Lo que se viene para Honduras y Reinaldo Rueda tras haber caído ante México en Copa Oro
Honduras

Lo que se viene para Honduras y Reinaldo Rueda tras haber caído ante México en Copa Oro

Bicampeón con Herediano quiere irse de Costa Rica
Costa Rica

Bicampeón con Herediano quiere irse de Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo