El guardameta tico pudiera sacrificar algunas cosas por volver al lado de Cristiano Ronaldo
Noticias Europa

La ostentosa oferta por Keylor que sus pretendientes deben superar

El portero costarricense del Real Madrid ya recibió una millonaria oferta del inglés Arsenal, según reveló la prensa europea, que tendrán que mejorar los italianos Roma y Juventus.

Bolavip

El guardameta tico pudiera sacrificar algunas cosas por volver al lado de Cristiano Ronaldo

El guardameta tico pudiera sacrificar algunas cosas por volver al lado de Cristiano Ronaldo (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, ya recibió una millonaria oferta del club inglés Arsenal, según reveló la prensa europea, que deberán de mejorar sus principales pretendientes, tanto Roma como Juventus de Italia en este mercado invernal de fichajes.

La posible salida del guardameta tico, galardonado en agosto como el mejor de la Champions League, será una de las novelas que más llamará la atención mediática durante esta ventana de traspasos en Europa, que se abrió este martes 1 de enero.

Según reveló la prestigiosa revista española Don Balón, Arsenal lanzó una oferta de 16 millones de euros al Real Madrid por la ficha de Navas, que incluiría una propuesta de contrato por tres temporadas con una notable mejora de su salario anual.

Roma, ante la ostentosa propuesta de los "Gunners", prepara una mejor oferta y la Juventus de Turín no se quedaría atrás y también busca convencer a Keylor Navas, quien pasó de ser titular en el Real Madrid, a ser suplente tras la llegada del belga Thibaut Courtois.

Navas estaría decidido a marcharse de la Casa Blanca y el 31 de diciembre publicó en su cuenta de Instagram una historia bastante clara: "Gracias por todo", acompañado de una foto en la que se muestra agradeciendo a los aficionados del club merengue.

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail