Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, ya recibió una millonaria oferta del club inglés Arsenal, según reveló la prensa europea, que deberán de mejorar sus principales pretendientes, tanto Roma como Juventus de Italia en este mercado invernal de fichajes.

La posible salida del guardameta tico, galardonado en agosto como el mejor de la Champions League, será una de las novelas que más llamará la atención mediática durante esta ventana de traspasos en Europa, que se abrió este martes 1 de enero.

Según reveló la prestigiosa revista española Don Balón, Arsenal lanzó una oferta de 16 millones de euros al Real Madrid por la ficha de Navas, que incluiría una propuesta de contrato por tres temporadas con una notable mejora de su salario anual.

Roma, ante la ostentosa propuesta de los "Gunners", prepara una mejor oferta y la Juventus de Turín no se quedaría atrás y también busca convencer a Keylor Navas, quien pasó de ser titular en el Real Madrid, a ser suplente tras la llegada del belga Thibaut Courtois.

Navas estaría decidido a marcharse de la Casa Blanca y el 31 de diciembre publicó en su cuenta de Instagram una historia bastante clara: "Gracias por todo", acompañado de una foto en la que se muestra agradeciendo a los aficionados del club merengue.