Este próximo 16 de agosto se dará inicio al Torneo Apertura 2020 en el fútbol de Costa Rica y con ello, los equipos han venido reforzando sus plantillas con el objetivo de figurar en lo que será un nuevo campeonato a pesar de la situación de la pandemia del Coronavirus que ha afectado a toda la región de Centroamérica.

Uno de los equipos que mejor se ha reforzado durante este mercado de fichajes, ha sido la Liga Deportiva Alajuelense. Luego de contratar a Bryan Ruiz como el refuerzo estrella para el fútbol tico en general, ayer anunciaron la llegada de otro jugador importante: Álvaro Saborío. Sin embargo, detrás de esta contratación, Bryan Ruiz tuvo mucho que ver. 

Agustín Lleida, gerente deportivo del conjunto de La Liga, dio a conocer que fue Bryan Ruiz quien dio ese último empujón para que la contratación de Saboría se diera por los liguistas de cara al Torneo Apertura 2020, quien ayudará a romper las sequía de títulos de los rojinegros. 

"Le pregunté a Bryan el tema personal sobre Saborío, ya que yo no tenía manera hasta los momento de conocerlo a nivel personal. Y en ese sentido, alejando lo deportivo, me dijo que tenía muy buenas referencias, buenas recomendaciones sobre él", aseveró Agustín Lleida

"Al principio Bryan se sorprendió un poco, pero después conversamos mejor y me dijo que Álvaro Saborío era la pieza que nos hacía falta en el equipo para el Apertura 2020. Que nos podía ayudar mucho en varios aspectos. Al final puse al mismo Bryan a llamarlo para darle ese último empujón", finalizó Agustín. Con esta contratación Alajuelense termina de ajustar detalles para cumplir con su objetivo en este venidero torneo .