El delantero salvadoreño del Bangkok United, Nelson Bonilla, se lesionó el pasado fin de semana, y en un comunicado vía Instagram ha explicado que el asunto es más grave de lo que aparentaba.
El atacante anunció que se pierde lo que resta del año debido a una fascitis plantar, de la cual venía padeciendo desde el encuentro contra Samutprakan City.
“ Bueno el día de ayer desafortunadamente me informaron que el fútbol en 2019 se acaba para mí, por forzar una fascitis plantar que venía acarreando desde hace 3 meses “, comenzó explicando.
“Por la pasión que vivo este deporte no tuve el reposo debido. El sábado tuve una ruptura parcial de la fascia plantar, con lo que me lleva a descansar de 2-3 meses terminando así unos de mis mejores años como profesional. Gracias a Dios no fue algo muchísimo más grave“, concluyó.
Cabe recordar que en la última fecha FIFA, el futbolista renunció a la selección del salvador por causas desconocidas. Ahora tocará esperar a ver cómo evoluciona su condición física de cara al 2020.