Maynor Figueroa
Noticias Honduras

La inexplicable expulsión de Maynor Figueroa en su más reciente juego

En el mismo partido donde el también hondureño Alberth Elis se reencontró con el gol con un doblete, el capitán de la selección nacional vio la tarjeta roja en una jugada que no ha sido posible aclarar.

Raúl Gabriel Campos

Maynor Figueroa

Maynor Figueroa (Foto: Captura de pantalla)

Ocurrió en la acción previa al segundo gol anotado por Elis. Como se ve en el video compartido por el periodista Eduardo Solando, cuando Maynor le pasa la pelota a su compatriota llega el argentino ‘Kaku’ Romero a tratar de quitársela al veterano hondureño. No lo logra y es el suramericano el que termina pateando al defensor ‘catracho’.

Luego ocurre la jugada del 4-0 y se pierde de la imagen lo que termina ocurriendo con Figueroa.

La siguiente imagen ya muestra a Maynor después de que fue expulsado. Eduardo Solano resalta que el hondureño es un jugador que normalmente no discute las decisiones de los árbitros, pero esta vez “se nota su malestar por la sorprendente tarjeta roja que le mostraron”. El periodista anticipa que seguramente el equipo va a protestar la decisión de Baldomero Toledo y que lo más probable es que Figueroa pueda jugar el próximo partido.

Dice Deporte Total USA a través de Twitter y citando al árbitro que la expulsión del hondureño se dio porque se paró sobre un rival. Hasta ahora no hay video que lo confirme y el jugador no se ha expresado sobre ello.

Temas:

  • Maynor Figueroa
  • MLS
  • Dynamo Houston

Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones