El guardameta tico fue reconocido por la Comunidad Iberoamericana como el mejor deportista
Noticias Costa Rica

La confesión de Keylor que puso a soñar al Saprissa

El portero costarricense volvió a brillar con el Real Madrid en la Copa del Rey y un día después, su majestad Felipe VI le entregó el trofeo al mejor deportista de la Comunidad Iberoamericana.

Por: Eduardo Ceccato García

El guardameta tico fue reconocido por la Comunidad Iberoamericana como el mejor deportista

El guardameta tico fue reconocido por la Comunidad Iberoamericana como el mejor deportista (Foto: Instagram)

Keylor Navas, portero costarricense, volvió a brillar el miércoles con el Real Madrid en la Copa del Rey solo un día después recibió de manos de su majestad Felipe VI el trofeo de la Comunidad Iberoamericana al mejor deportista en 2018 tras la que hizo una confesión impactante.

El guardameta costarricense ha vuelto a sonreír, a pesar que su polémica situación en la Casa Blanca sigue generando debate, pero su retorno a la titularidad debido a la lesión del belga Thibaut Courtois le ha devuelto algo de alegría al menos hasta finalizar este mes.

Luego de su destacada actuación en la victoria 3-0 sobre Leganés de la que salió ovacionado y honrado en el vestuario por su partido 150 como merengue, Navas recibió la distinción de manos del Rey de España y conversó de su situación dentro del Real Madrid.

Keylor soltó una revelación que hizo soñar al Deportivo Saprissa con el posible regreso de su estrella en el futuro al aseverar que "el día que piense que no puedo ser titular me voy a mi casa. Siempre he trabajado para ser titular", pero la llegada del técnico Santiago Solari fue suficiente para quitarle su estatus y condenarlo a la suplencia sin importar nada.

El portero costarricense reconoció, sin mencionar nunca el nombre del timonel argentino, que "hay una persona que es la que toma las decisiones y a nosotros nos toca esforzarnos, trabajar y rendir" y agregó que "al final son decisiones que toman los entrenadores".

Navas confesó que "no estoy jugando lo que quisiera, pero cuando salgo a la cancha creo que estoy rindiendo bien y esto se tiene que valorar" y añadió que "me veo muchos años aquí. En el futuro nadie lo sabe, como la vida, pero trato de vivir el presente y mi presente es el Real Madrid y lo voy a seguir dando todo".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail