La condición física, el tema que preocupa al

La condición física, el tema que preocupa al "Bolillo"

El entrenador de Panamá reconoció el único temor que tiene en sus jugadores de cara al Mundial de Rusia.

Por: Redacción Futbolcentroamerica

La condición física, el tema que preocupa al

La condición física, el tema que preocupa al "Bolillo"

El entrenador de Panamá reconoció el único temor que tiene en sus jugadores de cara al Mundial de Rusia.


Hernán Darío Gómez, técnico de la selección de Panamá, habló en conferencia de prensa previo al Mundial de Rusia. El colombiano hizo énfasis en el estado físico de sus jugadores, un tema que le preocupa estando a poco tiempo de la cita mundialista.

"Lo más importante de todo es que Panamá se prepare bien. Que Panamá mejore su idea. Que mejore su estilo. Panamá se enfrentará a rivales con mucha capacidad y con experiencia", comenzó diciendo el "Bolillo".

El colombiano tiene una única preocupación de cara al Mundial, la condición física de sus jugadores: "La primera condición que le pongo a los muchachos es la condición física".

Y añadió: "Veo dificultades en la preparación física. Veo jugadores capaces de jugar un Mundial así como clasificaron. Román es uno de los más grandes que hay. Aníbal también. No tenemos 40 jugadores de la misma capacidad. Sé que los muchachos se van a poner en forma".

También se refirió al tema Ismael Díaz, quien actualmente se encuentra lesionado: "Si Ismael no está en forma, no va al Mundial. No quiero que vaya y me salga con una lesión. Los médicos vienen analizando. Uno dice que tiene que haberse operado y otros que tiene que hacerse tratamiento".

Por último, habló sobre sus rivales europeos. Sobre Inglaterra dijo que "es livianito. Un peso espectacular. Los equipos de Europa son livianos. El peso tiene que ser excelente para tener buenos movimientos", y sobre Bélgica que "es el tercer equipo más caro del mundo".

Temas:

  • Panamá
  • Hernán Darío Gómez
  • Bélgica
  • Inglaterra

Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail