Alexis Sánchez y Arturo Vidal comandarán al conjunto chileno en Rancagua
Noticias Amistoso

La Tricolor retará con lo que tiene a un Chile que saldrá con todo

La selección de Costa Rica, sin su estrella Keylor Navas y la baja inesperada de Oscar Duarte, solo contará con Joel Campbell y Celso Borges como referentes ante un rival plagado de figuras.

Redacción BolaVip

Alexis Sánchez y Arturo Vidal comandarán al conjunto chileno en Rancagua

Alexis Sánchez y Arturo Vidal comandarán al conjunto chileno en Rancagua (Foto: Twitter)

La selección de Costa Rica, sin su máxima estrella Keylor Navas y la baja inesperada de Oscar Duarte por lesión, visitará con lo que tiene a un combinado de Chile plagado de figuras como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, en el comienzo de esta Fecha FIFA.

Los chilenos no se guardarán nada este viernes, cuando reciban en Rancagua a una Tricolor que se encuentra en periodo de prueba y que contará con Bryan Ruiz, Joel Campbell y Celso Borges dentro de una alineación, que tendrá a Jonathan McDonald y Mayron George como dupla de atacantes.

El colombiano Reinaldo Rueda, ex seleccionador de Honduras, colocará en cancha a lo mejor que tiene disponible y según la prensa chilena, el bicampeón de América saldrá con Johnny Herrera en la portería, mientras que Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Jean Beausejour integrarán la defensa.

La zona media y de ataque estará conformada por los estelares Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Ángelo Sagal, Esteban Paredes y Junior Fernandes. De esta formación del técnico Rueda, solamente tres jugadores participan en el torneo chileno.

Costa Rica, que solo acumula derrotas con Ronald González como técnico interino en cuatro partidos, presentará una alineación renovada al menos en su zona defensiva tras la baja de Oscar Duarte por una lesión y que será comandada por Giancarlo "Pipo" González y Kendall Waston, para la visita a Chile a partir de las 6:15 pm (hora costarricense).

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;