Arturo Vidal podría estar viviendo sus últimos momentos con el Flamengo en Brasil para darle un cambio a su carrera. En esta oportunidad su futuro estaría en el fútbol de Concacaf. El mediocampista chileno tras haber hecho toda una carrera en Europa y actualmente en Sudamérica, no ve con malos ojos probar en otro continente.

De momento Arturo Vidal tiene contrato con el Flamengo hasta diciembre de 2023. Esto significa que de querer contar con sus servicios tendrían que pagar una suma importante de dinero por el chileno. O también esperar que finalice esta relación con el equipo brasileño y ficharlo para el 2024.

¿Arturo Vidal rumbo a México?

El equipo interesado en fichar a Arturo Vidal sería el conjunto de Tigres de México. Recordemos que esto no es nuevo en la Liga MX ya que en los últimos años se ha destacado por traer a grandes figuras internacionales de renombre. De acuerdo con reportes de la prensa mexicana, el chileno podría sumarse a las filas de este equipo mexicano para el próximo torneo.

Arturo Vidal con el Flamengo

Arturo Vidal con el Flamengo

De acuerdo con el portal brasileño Central Do Flamengo, el destino del legendario mediocampista chileno para el siguiente semestre sería el futbol mexicano. El conjunto de la UANL tratará de sumar al mediocampista de 35 años a sus filas para el Apertura 2023 y que la directiva está dispuesta a cubrir el salario que gana el jugador del Flamengo.