El exjugador del Inter de Milán venía de dirigir a la filial primavera del Cagliari
Noticias Europa

La Pantera Suazo dirigirá al Brescia en Italia

El hondureño Óscar David Suazo fue confirmado como nuevo entrenador del club italiano de la Serie B y volverá a una competición en la que brilló como jugador con Cagliari.

Por: Eduardo Ceccato García

El exjugador del Inter de Milán venía de dirigir a la filial primavera del Cagliari

El exjugador del Inter de Milán venía de dirigir a la filial primavera del Cagliari (Foto: Twitter)

El exfutbolista hondureño Óscar David Suazo fue oficializado el miércoles como nuevo entrenador del club italiano Brescia de la Serie B y en la temporada 2018-2019 regresará a una competición en la que brilló como jugador con Cagliari.

Brescia realizó el anuncio en sus cuentas oficiales en redes sociales, en la que adjuntaron el respectivo comunicado de la vinculación del hondureño con la entidad italiana.

Con 43 goles en tres temporadas de la Serie B con Cagliari, el atacante se ganó el apodo de La Pantera y el amor de la afición del Cagliari, con el que regresó a la máxima categoría italiana en la campaña 2005-2006 y anotó 22 tantos en 37 encuentros, que le valió el traspaso al Internazionale de Milán por 13 millones de euros.

Suazo, con 38 años, viene de dirigir al equipo primavera del Cagliari y asumirá un gran reto en el comienzo de su carrera como entrenador.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail