Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Keylor tendrá representante en concierto cristiano al que ya no irá en persona

Se había dicho que el portero había recibido permiso del Real Madrid para asistir al evento conocido como Gracia Fest.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

No obstante, con el llamado del club ‘merengue’ al costarricense para que se hiciera presente este mismo miércoles en Canadá, descartó la idea de la presencia del jugador en el concierto.

Las redes sociales del evento confirmaron este martes que Keylor Navas, quien se esperaba en el intermedio del evento para que relatara su testimonio de vida. Ahora los asistentes se deberán conformar con verlo a través de un video que dejó grabado.

Pero la ausencia del guardameta será compensada en algo con la presencia de su esposa Andrea Salas, quien a través de Instagram confirmó que estará en el Estadio Nacional de San José, el próximo 12 de julio.

“Qué ganas tenemos de que sea viernes!!! Solo faltan tres días!!!! Te alabo porque es maravilloso lo que has hecho, me basta con respirar para agradecer cuán grande eres, gracias Dios!!!”, escribió.

 

Mientras tanto, Keylor se bajó del avión, descansó un poco y se puso a las órdenes de Zinedine Zidane, con quien ya tuvo su primer entrenamiento de la temporada. Por redes, el costarricense ya hizo la confirmación a su manera de que en la campaña 2019-2020 seguirá siendo ‘merengue’.

Temas:


Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail