El tico junto a los referentes del Madrid hicieron su solicitud a la directiva merengue
Noticias España

Keylor y los referentes del Madrid pidieron a este entrenador

El portero costarricense junto al grupo de líderes del vestuario merengue ofrecieron al presidente Florentino Pérez a quien quisieran que asumiera el control del banquillo.

Por: Redacción BolaVip

El tico junto a los referentes del Madrid hicieron su solicitud a la directiva merengue

El tico junto a los referentes del Madrid hicieron su solicitud a la directiva merengue (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, junto con el grupo de referentes que lidera el vestuario del Real Madrid aprovecharon la victoria sobre Valladolid en La Liga para pedirle al presidente del club: Florentino Pérez, el nombre del entrenador que desean en el banquillo.

Los jugadores, según diversos reportes de la prensa española, habrían conversado en el camerino merengue tras derrotar 2-0 a Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu con el alto directiva para conocer la posibilidad de traer de regreso al francés Zinedine Zidane.

Sport, reconocido diario deportivo catalán, publicó que los pesos pesados del club se reunieron con Florentino Pérez para hacerle saber que solo Zidane sería capaz de solventar la terrible imagen que dejó Lopetegui tras su salida y que empezaron a levantar con Solari.

El rotativo español aseguró que los blancos no estuvieron de acuerdo con la posible llegada del italiano Antonio Conte, por lo que levantaron la voz para solicitar por el regreso del francés mientras que el argentino Santiago Solari se hace cargo del equipo.

"La plantilla no vio con buenos ojos a Antonio Conte y la preferencia era intentar el regreso de Zinedine Zidane", citó el reconocido medio. Pero la vuelta de "Zizou" parece imposible, por la negativa de propio entrenador, sumada a la de Florentino Pérez de pedirle que vuelva.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail